Vehículos de Motor

Brinda protección a su vehículo contra Daños Propios por Colisión y Vuelco, Incendio, Robo, Riesgos de la Naturaleza, Daños Maliciosos, así como protección Lesiones y Muerte, tanto para pasajeros como personas, Cobertura para Responsabilidad Civil, Fianza Judicial, Accidentes Personales, Asistencia en Viajes, Casa del Conductor o Casa del Automovilista, Rotura Accidental de Cristales, Renta de Vehículo en caso de accidentes.

Viviendas

Esta póliza tiene por objeto proteger por las pérdidas o daños sufridos en las edificaciones y/o su contenido, a consecuencia de uno de los riesgos cubiertos, como Incendio y/o Rayo, Terremoto y/o temblor de tierra, ciclón, huracán, daños por agua a consecuencia de ciclón, daños por agua accidental, remoción de escombros y robo entre otros. Asi como asistencia domiciliaria.

Responsabilidad Civil

Cubre la suma que legalmente el asegurado esté obligado a pagar por daños causados a terceros a consecuencia de eventos ocurridos en sus predios o en el curso de sus operaciones.

Objetos Valiosos

Cubre las pérdidas o daños ocasionados a los artículos u objetos valiosos especificados. Como por ejemplo: Joyas, cuadros, esculturas y cualquier otro objeto de valor.

Yates y Aviones

El seguro para Naves Aéreas, cubre los daños propios al casco, motores y equipos de la aeronave, incluyendo la responsabilidad civil frente a terceros y pasajeros; así como los accidentes personales de la tripulación.

El Seguro para Yates cubre diversos activos como Barcos, Botes, Navíos y Yates. Su cobertura aplica en caso de daños propios del casco de la embarcación y la responsabilidad civil.

Seguros de Salud Local e Internacional

Brindan cobertura para cualquier eventualidad de salud que se le pueda presentar, dándoles la oportunidad de acceder a los principales centros médicos locales e internacionales. Tenemos planes de salud diseñados para cada necesidad.

Seguros de Viaje

Este seguro ofrece cobertura para ese viaje de vacaciones con la familia que todos deseamos o para ese viaje de negocios que tenemos que atender. Este seguro le cubrirá en su viaje contra cualquier accidente medico que se le presente y le ofrecerá asistencia en caso de pérdida de equipaje, gastos de hotel por convalecencia, gastos de medicamentos por internamiento y otros.

Ultimos Gastos

Con la cobertura de Últimos Gastos tendrás el apoyo y la asistencia que necesitas para realizar toda la gestión relacionada a los trámites y los diferentes servicios funerarios que se necesitan en esos momentos difíciles de pérdida de un familiar cercano.

Esta póliza provee cobertura de los gastos incurridos por los servicios funerarios, del asegurado o de los integrantes de su grupo familiar inscritos en el plan.

Equipos Electrónicos

Pérdidas y/o daños a los equipos cubiertos, por cualquier causa que fuera, tales como daños por cualquier problema eléctrico como corto circuito, alto y bajo voltaje, rayo, accidentes de operación, pérdidas y/o daños directa o indirectamente causados por terremoto y/o temblor de tierra, maremoto, erupción volcánica, ciclón, huracán, motín, huelga, conmoción civil y hurto.